Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PayPal alcanza los 3 millones de cuentas activas en España

    PayPal alcanza los 3 millones de cuentas activas en España

    PayPal ha anunciado que ha alcanzado los 3 millones de cuentas activas en España. Con 143 millones de cuentas activas en 193 países, trabaja con 26 divisas en el mundo y gestiona más de 9 millones de pagos cada día, haciendo posible un comercio seguro y global.

    Una de las mayores apuestas por la innovación de PayPal tiene su centro en el comercio móvil, área con un crecimiento exponencial en el que la compañía ha procesado un volumen de pagos más de 27.000 millones de dólares (más de 19.758 millones de euros) en 2013.

    Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “la pasión por la innovación de PayPal es cada vez más valorada, tanto por las firmas comerciales como por los consumidores, y permite reforzar la posición de liderazgo de PayPal en pagos online, incrementar nuestra apuesta por el comercio móvil y traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico. Hablamos de nuevos modelos que hagan nuestra vida más fácil, por ejemplo, realizando un pedido cuando vamos de camino a una cafetería o restaurante, o evitando pesadas colas en líneas de caja o en taquillas para ver nuestro espectáculo preferido y todo en un entorno de máxima seguridad”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.