Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Manual del Estratega, premio Knowsquare 2014 al mejor libro de gestión

    Manual_estratega_ganador_premios_knosquare

    Ayer se celebró en Madrid la entrega de premios Knowsquare a los mejores libros de gestión del año 2013. A la ceremonia, realizada en el hotel NH Eurobuilding, asistieron alrededor de 400 ejecutivos, editores, escritores y amigos de esta red de conocimiento única en España. Un acto ameno presentado entre otros por Alejandro Viesga, director de la revista Emprendedores, con sus gotas de humor por la actuación de Espacio Abierto y un cierre magistral por parte de Antonio Garrigues. Por supuesto, también intervino Juan Fernández Aceytuno, fundador de Knowsquare y principal artífice de esta iniciativa sólida y repleta de salud que se ha convertido por méritos propios en el principal certamen de los libros de gestión.

    Entre los asistentes, como hemos comentado, se encontraban muchos de los diez finalistas seleccionados por el extenso jurado de profesionales Knowsquare. Y es que estos premios, como las grandes convocatorias, desvelaron a los ganadores en riguroso directo. Eso sí, antes, como ya sucediera en la edición pasada, se entregó el premio a la trayectoria divulgativa a Santiago Alvarez de Mon, prestigioso escritor y  afamado profesor del IESE.  El premio se lo entregó el ganador de la edición pasada,  José Antonio Marina.

    Juan_Fernández_Aceytuno_knosquare
    Juan Fernández-Aceytuno, fundador de Knowsquare, una especie de “cooperativa del conocimiento” que ya cuenta con cerca de 6.000 profesionales inscritos.

    Otras novedades de este año han sido dos nuevas categorías que hacían honor a los nuevos espónsor de este certamen: Hoteles NH y Correos. El premio NH al mejor libro de viajes de negocios recayó en  Levantarse y luchar de Rafaela Santos donde se nos propone luchar contra la adversidad y no huir de ella. El premio Correos al mejor libro de innovación fue para Vayamos adelante de Sheryl Sanderberg, un bestseller que reivindica el papel de la mujer en el panorama de los negocios actual.

    Y el gran premio gordo, el de mejor libro de gestión 2013 según Knowsquare fue para Manual del Estratega de Rafael Martínez Alonso. Una obra en el que también se nos invita a luchar en estos tiempos difíciles con cabeza y con estrategia. Sin duda, este premio es una razón más para leerlo.
    Captura de pantalla 2014-01-31 a la(s) 12.20.40

    Tras unas palabras de Juan Fernández-Aceytuno en la que “amenazó” a los asistentes con la guerra que va a seguir dando Knowsquare fomentando todo lo relacionado con la gestión, el management y la emprendeduría -“somos como la gota malaya; no hay que nos pare”-; un vídeo sobre el interesantísimo proyecto Coach de apoyo a profesionales parados y un cierre magistral con cuatro chistes incluidos de Antonio Garrigues concluyó este evento. “No tengamos miedo a nada. La crisis ha terminado sea verdad o no”, Garrigues dixit.

    Aquí podéis ver íntegra la ceremonia de los premios Knowsquare retransmitida en directo por Agora News.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.