Miércoles , 28 junio 2017 Impresion Pyme
  • El Gobierno planea bajar el IRPF a partir de 2015

    El Gobierno planea bajar el IRPF a partir de 2015

    El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro afirmó la pasada semana, que en el marco de la reforma tributaria del Gobierno se va a impulsar un IRPF “nuevo, mejor y más equitativo”. Tal y como afirmó, la intención del Ejecutivo es “sin duda bajar el IRPF a partir de 2015”. Así, subrayó que la idea es que “la gran mayoría note que ha bajado ese impuesto en 2015” y que seguirá bajando más en los años siguientes.

    Preguntado por si hay pensamientos de subir el IVA, Montoro ha dejado claro que esa no es la intención en “modo alguno”, porque este impuesto ya se ha elevado en esta legislatura. “Es otra de las leyendas que se han lanzado estos días”, afirmaba el ministro.

    El comité de expertos que ha convocado el Gobierno presentará en pocas semanas el informe con sus recomendaciones para la reforma fiscal. Algunas de las medidas que recomienda son una bajada de tipos del IRPF acompañada de un recorte de deducciones, una rebaja de Sociedades al 20% y de cotizaciones sociales y un alza del IVA y de Especiales.

    También te gustará

    ransomware

    Los afectados por Petya ransomware no van a recuperar sus archivos, aunque paguen

    Si Wannacry consiguió sembrar el pánico en empresas de medio mundo, la irrupción de Petya, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.