Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Catalina Hoffman gana el premio Joven Empresario de Madrid

    premios_aje1

    Catalina Hoffman, fundadora de los centros de día Vitalia, ha sido galardona con el Premio Joven Empresario de Madrid, convocado por AJE. Además Plácido Arango, Presidente del Grupo Vips, y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, consiguen el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial y al Fomento del Emprendimiento respectivamente.

    En el acto de entrega, celebrado ayer en el auditorio Caixa Forum de Madrid, se ha reconocido la trayectoria de Hoffman, y cómo los centros de día Vitalia, dedicados al cuidado de las personas mayores, han conseguido convertirse en referente nacional e internacional, auspiciados por el conocido como “Método Hoffman”, caso de estudio en universidades como Harvard.

    premio_aje_2

    En el caso de María Gómez Pozuelo, CEO de Womenalia, la distinción la distinción al Fomento del Emprendimiento recae por apoyar e impulsar la figura de la mujer tanto en puestos directivos como en la creación de empresas. Finalmente el reconocimiento a Plácido Arango, reconoce la trayectoria de un profesional de referencia en nuestro país, responsable del lanzamiento de Vips y otras marcas como Ginos o Fridays. Además, en la ceremonia de AJE se entregaron los siguientes premios.

    Categoría LinAJE (jóvenes empresarios mayores de 41 años): Adolfo Tamames, Fundador del Grupo Neat, por la demostrada consolidación de su empresa, líder en fabricación de productos para el sector sociosanitario.

    • Premio Mujer por el cambio:  Candice Laporte, Co- Fundadora de Creaventure y Salón Miempresa,
    • Premio AJE StartUP: Chema Larrea, CEO de Qhaceshoy?, una aplicación móvil de compra de entradas de último minuto con grandes descuentos.
    • Premio AJE Kids: Al grupo de niños participantes el pasado 3 de enero en el Encuentro  infantil destinado a la promoción e impulso de una educación basada en valores de emprendimiento

     

     

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.