Martes , 21 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Barcelona acoge, por primera vez en España, el Club Ecommerce Summit 1to1

    Barcelona acoge, por primera vez en España, el Club Ecommerce Summit 1to1

    Durante los días 6 y 7 de marzo Barcelona acogerá, por primera vez en España, el Club Ecommerce Summit 1to1, el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en nuestro país. Durante estos dos días se organizarán diferentes actividades, como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y también actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.

    Según explica la organización, a diferencia de otros eventos con formatos similares pero basados en conferencias ‘pasivas’, el Club Ecommerce Summit 1to1 se enfocará principalmente en la realización de reuniones ‘one to one’ de 30 minutos de duración entre decisores de tiendas online y proveedores de soluciones innovadoras. Una de las principales ventajas de este tipo de encuentros es que, además de hacer networking de calidad y ampliar conocimientos, los asistentes concluyen su participación en el evento con resultados concretos: contactan con los colaboradores que más se ajustan a sus necesidades y hasta pueden firmar acuerdos para mejorar su operativa de venta online.

    Otra de los puntos clave es que tanto las tiendas online como las soluciones presentes, son seleccionadas previamente vía un cuestionario específico para garantizar la calidad del evento. El evento está organizado por Club E-Commerce, empresa perteneciente a EGI Group dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España, siendo también organizadores de los ECommerce, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

    También te gustará

    salon mi empresa madrid

    Salón MiEmpresa 2017: Todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido

    La octava edición de este evento, considerado ya el mayor dentro de su temática –dirigido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.