Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Conocemos a los finalistas de los Premios Fundetec 2013

    Conocemos a los finalistas de los Premios Fundetec 2013

    La fundación Fundetec ha elegido a los 12 proyectos finalistas de los Premios Fundetec, que en esta IX edición han renovado sus categorías para adaptarlas a la sociedad actual, más madura desde el punto de vista tecnológico, y dar cabida a nuevos actores y tipos de proyectos, con el fin de reconocer la labor de entidades que facilitan el acceso de ciudadanos y pymes a las TIC y la mejora y ampliación de su experiencia de uso respecto a las nuevas herramientas.

    Dentro del mejor producto o servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la competitividad de las pymes, un apartado que no podíamos dejar de mencionar, los finalistas han sido:

    Forty Market & Business. Su app TachoCable y sus dos dispositivos vinculados permiten al profesional del transporte extraer los datos del tacógrafo digital y de la tarjeta de conductor desde el propio vehículo, de manera que la empresa dispone en tiempo real de la información sobre las actividades realizadas por sus vehículos de flota y sus conductores, ayudando a la toma de decisiones y a la rentabilidad del negocio.

    -ProHealth Mobile. Su producto Doc in Touch está dirigido a los profesionales del sector sanitario, permitiendo a los centros hospitalarios privados almacenar el historial médico de los pacientes en un servidor en la nube con la máxima seguridad y protección, y gestionarlo mediante una plataforma integrada en sus propios sistemas de información.

    -Upplication. Permite a las pymes crear su propia aplicación móvil y la web multidispositivo de su negocio (con opción de comercio electrónico), de forma rápida y sencilla y sin necesidad de conocimientos previos, para mejorar la visibilidad de la empresa, posicionarse en los nuevos canales de venta, captar nuevos clientes y fidelizarlos.

    El resto de finalistas los podéis conocer aquí, en la propia web de los Premios Fundetec. Los cuatro ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el jueves 20 de febrero en Madrid.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.