Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • InfoJobs compra E-preselec, el software de selección de personal de Infoempleo

    InfoJobs compra E-preselec, el software de selección de personal de Infoempleo

     

    InfoJobs compra E-preselec, el software de selección de personal de Infoempleo

    La web de empleo InfoJobs ha adquirido E-preselec, una herramienta de reclutamiento y selección de personal creada y orientada a los profesionales de la selección. Con esta operación InfoJobs se hace con el software de selección de personal líder en el mercado español, con el equipo humano de Infoempleo soluciones y su cartera de clientes.

    E-preselec es un software backoffice con más de diez años de experiencia, que lo usan una tercera parte de las empresas del Ibex35. Permite al cliente reunir en una única base de datos todos los CV independientemente de cuál sea su origen. Esto supone un mejor control de la información y un considerable ahorro de tiempo. Además, este software se conecta con la base de datos de InfoJobs y también permite que los candidatos se apunten a las ofertas publicadas por la propia empresa en su web, ya que es una herramienta que se mimetiza con la web del cliente, adopta su imagen corporativa y sigue su libro de estilo.

    De este modo, la integración de esta solución permitirá a InfoJobs ampliar su presencia entre las grandes empresas y ofrecer a éstas un valor añadido. Según Jaume Gurt, Director General de InfoJobs:

    “Esta adquisición supone la primera operación de estas características que realizamos en España. Sin duda es para nosotros una gran apuesta por seguir ofreciendo valor añadido a nuestros clientes y seguir siendo para ellos el partner de referencia en los procesos de reclutamiento para cubrir cualquier profesional que se ajuste a sus necesidades”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.