Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se filtran las primeras imágenes de Windows Phone 8.1

    Se filtran las primeras imágenes de Windows Phone 8.1

    Microsoft está centrando todos sus esfuerzos en la nueva actualización de su sistema operativo móvil. Unas capturas filtradas en la red, nos han dejado ver que esos esfuerzos no están siendo en vano y que la compañía está haciendo una gran actualización. Una de las principales novedades de Windows Phone 8.1, es que integrará un Centro de Notificaciones para que los usuarios puedan controlar y personalizar sus notificaciones.

    Se denominaría Action Center, y se desplegaría como una cortina hacia abajo, al estilo de Android o iOS. En las imágenes también se puede apreciar una presentación interna de Power Point donde se ve la existencia del nuevo centro de notificaciones. El usuario puede acceder a este centro de notificaciones, también denominado Centro de Actividades, tras pulsar la parte superior de la pantalla del smartphone. La aplicación muestra cuatro ajustes rápidos que dan acceso directo a conexión Wi-Fi, Bluetooth, así como otros parámetros.

    Según las imágenes filtradas, los cuatro ajustes del centro de notificaciones son “personalizables“, mientras que el apartado dedicado al ‘Centro de Acción’ ofrece información relacionada con la fecha y hora, así como el porcentaje de batería consumida. El nuevo sistema operativo además permitirá la gestión de las notificaciones en función de la aplicación, pudiendo eliminar todas las notificaciones con un solo toque, o ir una a una. Eso sí, como no podía ser de otra forma, todo el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 tendrá una apariencia muy similar al Modern IU, con los que los ‘tiles’ también serán protagonistas.

    Windows Phone 8.1 llegará en abril, coincidiendo con la conferencia de desarrolladores de Microsoft.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.