Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn cierra algunos de sus servicios

    LinkedIn cierra algunos de sus servicios

    La red social para profesionales ha decidido que a partir de ahora se va a centrar en aquellos servicios que tengan más repercusión, por lo que cerrrará algunos de los que cree no están demasiado valorados. Así lo ha comunicado la propia compañía a través de un comunicado. Los productos que ha decidido eliminar de su oferta son: Intro, Slidecast y el soporte a su aplicación para iPad en algunas versiones del iOS.

    “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros miembros experiencias perfectas que les ayuden a convertirse en profesionales más productivos y exitosos. Hemos echado un vistazo a nuestra oferta de productos y hemos tomado la decisión de cerrar algunos servicios”, asegura Deep Nishar, vicepresidente de Productos y Experiencia de usuario de LinkedIn.

    Intro dejará de estar disponible el próximo 7 de marzo. Este plugin para la app nativa de correo electrónico de iOS, cuya función era mostrar información extraída de LinkedIn del contacto que enviaba el mail, ha estado rodeado de polémica desde su lanzamiento por problemas relacionados con la privacidad de los usuarios. Por su parte, Slidescast, una herramienta que ofrecía incluir audio en las presentaciones a los usuarios de SlideShare, echará el cierre el 30 de abril, mientras que desde el 18 de febrero cesará el servicio de soporte para la aplicación de LinkedIn en iPad en las versiones anteriores a iOS 6.0.

    Según los resultados correspondientes al cuatro trimestre de su año fiscal 2013, LinkedIn puede presumir de haber aumentado sus ingresos, sus beneficios y su base de usuarios, pero sin embargo sus acciones cayeron considerablemente tras la presentación de las cuentas. Eso nos hace preguntarnos: ¿Le hace falta a LinkedIn algo para ser perfecta? Podéis leer aquí el análisis que nuestros compañeros de MuyComputerPro publicaron hace unos días al respecto.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.