Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Axiatel presenta un novedoso servicio de difusión para empresas

    Axiatel presenta un novedoso servicio de difusión para empresas

    El portal de venta online Axiatel.com acaba de presentar un novedoso servicio de difusión para empresas. Este programa, que está dirigido a compañías grandes, pymes, startups, autónomos y emprendedores, permite a los negocios del sector B2B llegar a más de 2.500 clientes potenciales diariamente, desde 29,90 euros al mes.

    “No se trata sólo de anunciarse a través del portal de Axiatel.com, sino de hacer llegar ofertas de productos y servicios para profesionales a través de nuestra red comercial, que cada día tienen relación directa con más de 75 mil empresas clientes”,
    explican desde Axiatel.

    Una de las principales novedades del servicio es que es un modelo económico 100% adaptable a las necesidades de cada negocio, ya que el coste de cada campaña se calcula analizando una serie de indicadores, como la cesta de la compra media, el grado de cualificacion o perfil del posible cliente que se requiere, así como el volumen contratado o la tasa de transformación, entre otros factores. Además, estos parámetros se revisan continuamente para obtener la mayor rentabilidad.

    Según explica Jorge Delgado, Business Developer en España de Axiatel.com, “aprovechamos nuestro propio ciclo de venta para detectar las necesidades del cliente potencial en función de su perfil y sector de actividad”. A través de este sistema de generación de leads, las empresas ganan visibilidad entre los clientes de Axiatel, y consiguen contactos cualificados para transformar en ventas. “Mediante este programa, llegamos a una tasa de transformación de hasta un 50%”, concluye.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.