Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Startup Weekend vuelve a Barcelona

    La Startup Weekend vuelve a Barcelona

    La ciudad de Barcelona acogerá en las instalaciones del Mobile World Center, la Startup Weekend del 28 al 30 de marzo con la principal novedad de que se celebrará totalmente en inglés. El evento está dirigido a desarrolladores, diseñadores, marketers, product manager y, en definitiva, emprendedores.

    Será un lugar para el encuentro de creadores y pensadores de nuevos negocios, donde poder compartir sus experiencias, formar equipos, construir proyectos o poner una empresa en marcha en tan solo 54 horas. En este evento también participarán profesionales de los diversos campos para ayudar a los emprendedores a determinar la viabilidad del proyecto o solucionar sus dudas.

    Los participantes en este fin de semana también contarán con el apoyo de mentores como Philippe Gelis (CEO de Kantox), Gary van Broekhoven (CEO en Bulldog&Tullip), Guillermo Marqueta (Director de la fundación Inlea), Ronan Bardet (CEO en EGI-Group) y José Iglesias (director regional de UpGlobal en Europa).

    Los interesados en participar en esta Startup Weekend tienen hasta el 19 de febrero para inscribirse a un precio reducido de 40 euros.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.