Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más de 14.000 visitantes inundaron el Salón Miempresa

    miempresa6

    Más de 14.000 visitantes, un 15% más de asistentes que el año pasado. La V Edición del Salón Miempresa se ha saldado un año más con éxito de crítica y público. Han sido dos días intensos de trabajo, conferencias, reuniones, networking y sobre todo, mucha información para todos los que quieren animarse a montar una empresa o quieren mejorar en áreas como marketing digital, internacionalización, financiación, etc.

    miempresa5“Un año más, el evento ha superado nuestras expectativas y, como ha sucedido en los últimos cinco años, ha lanzado un mensaje claro: hay todo un colectivo de personas que luchan diariamente tanto para crear una empresa como para consolidarla en un contexto muy complicado como el actual. Y ese es un mensaje muy optimista”, ha explicado Sébastien Chartier, el fundador del Salón MiEmpresa y Consejero Delegado de Creaventure, la empresa organizadora del evento.

    miempresa2

    Los asistentes han contado en este sentido con el asesoramiento de 250 expertos, repartidos en ocho zonas temáticas y salas de asesoramiento. Entre otros, han participado expertos del sector TIC como Ámel Fernández o Juan Merodio, de capital riesgo como Luis Martín Cabiedes o Margarita García de la Calle, autores, periodistas y expertos en temas de emprendimiento como Javier García, Félix López, Javier Megias, José Antonio de Miguel o Alejandro Vesga y, sobre todo, empresarios de reconocido prestigio como Carlos Blanco, François Derbaix, Marta Esteve, Alejandro Fernández Luengo o Fernando Moreno entre otros.

    miempresa3

    El evento se cerró ayer con el concurso Elevator Pitch, que permite que diez empresas inmersas en una primera o segunda ronda de financiación traten de seducir en apenas 3 minutos a un amplio conjunto de inversores potenciales formado por entidades de capital riesgo y Business Angels.
    .

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.