Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn permitirá a todos sus miembros publicar sus noticias

    Linkeding

    LinkedIn ha decidido permitir a todos sus miembros publicar noticias y posts y, de este modo, ganar notoriedad y ser seguidos por otros miembros. Anteriomente, esta posibilidad estaba limitada sólo a los miembros con más influencia.

    El fundador de Virgin Group, Richard Branson; el cofundador de Microsoft Bill Gates, el ex director de GE Jack Welch, y la CEO de HP, Meg Whitman, son algunos de los miembros populares que han estado usando LinkedIn como un foro para promoverse a sí mismos escribiendo posts y captando seguidores. A partir de hoy, la compañía ampliará esta plataforma a todos sus miembros.

    Según CNET, en una primera fase sólo 25.000 usuarios de LinkedIn tendrán esta opción. El director de Gestión de Producto de ​​LinkedIn, Ryan Roslansky, ha explicado que la compañía extenderá la opción para todos los miembros y en varios idiomas en las próximas semanas, o incluso meses. De este modo, si eres usuario de LinkedIn, podrás escribir y publicar tus propios mensajes, que se convertirán en parte de tu perfil. Esos mensajes se mostrarán inicialmente a tus contactos actuales, pero también puedes ganar tus propios seguidores: personas que no forman parte de la red, pero quieren leer lo que tienes que decir.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.