Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

10 aplicaciones que necesitas dominar para tu día a día laboral

10 aplicaciones que necesitas dominar para tu día a día laboral

Si buscas aumentar tu productividad en tu jornada laboral, debes saber que el smartphone que llevas en el bolsillo puede ayudar mucho. La revolución de las aplicaciones móviles ha producido cientos de apps para ayudarte a aliviar el estrés de la vida cotidiana. Estas aplicaciones realizan tareas simples, tales como la gestión de tu lista de tareas pendientes, y tareas complejas, como permitirte acceder remotamente a tu ordenador.

He aquí las 10 aplicaciones que necesitas dominar en tu día a día laboral:

1. Wunderlist

Wunderlist es una aplicación gratuita que te ayudará a administrar tus tareas diarias. Actúa como una señal digital a la lista de tareas. La aplicación no es sólo para las listas, sino también para establecer recordatorios, tomar notas y compartir eventos. Está establecida en la nube, por lo que tus datos se sincronizan fácilmente a través de todos tus dispositivos.

2. Genius Scan

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Escanea documentos de cualquier tipo en archivos PDF con esta aplicación ingeniosa. Es una gran forma para catalogar las notas escritas a mano o artículos vistos fuera de la oficina y compartirlos con tus colegas.

3. Cloud Storage Apps

Las aplicaciones de almacenamiento en la nube pueden utilizarse en cualquier momento. Hay muchas opciones disponibles. Cualquier servicio que valga la pena debe incluir una aplicación móvil que te permita acceder a tus documentos cuando no estés en tu ordenador. Tres de los más populares son SkyDrive, Dropbox y Google Drive.

4. Evernote

Evernote es otra aplicación popular que puede ser útil para una amplia variedad de profesionales. Perfectamente puede sincronizar tus notas personales a través de dispositivos.

La aplicación es capaz de trabajar con notas de audio y con fotos también.

5. Glassboard

Glassboard funciona como una red social para equipos. Los miembros pueden compartir fotos, videos , notas, archivos y ubicaciones.

6. Asana

Asana es otra gran manera para que los miembros del equipo permanezcan en la misma página. A través de la aplicación, los equipos pueden crear una lista de tareas compartidas y asignar los elementos en la lista para las personas.

Los administradores de listas pueden dar prioridad a los elementos. La aplicación móvil permite a los colaboradores editar la lista en tiempo real.

7. Adobe Edge Inspect

Adobe Edge Inspect es una aplicación específica para los diseñadores web, a los que les permite obtener una vista previa de su trabajo en otros dispositivos, tales como teléfonos móviles y tabletas.

Entre muchas otras funciones útiles, los programadores pueden ajustar su HTML y CSS a través de la aplicación.

8. Mint

Mint es comúnmente usado para rastrear las finanzas personales, pero también puede ser muy útil para profesionales, en particular para los trabajadores freelance. Es una gran manera tener una crónica de los gastos del negocio para fines de reembolso y para convertir en lista las deducciones para la temporada de impuestos.

9. LogMeIn

LogMeIn ofrece aplicaciones móviles que te permiten acceder al escritorio de tu ordenador a través de tu smartphone. No sólo puedes ver los documentos, sino que puedes crear aplicaciones también.

No existe una versión gratuita para dispositivos Android, sólo cuesta 30 dólares.

10. Square

Square es para los propietarios de pequeñas empresas a los que les gusta hacer negocios a pie de calle. Es una forma muy conveniente de aceptar el pago por móvil. Con un pequeño accesorio, los clientes pueden pasar sus tarjetas de crédito o de débito y completar una transacción directamente en la pantalla del teléfono.

La aplicación igualmente va a enviar en un mensaje de texto un recibo al teléfono del comprador.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

El mercado laboral español ha experimentado un estancamiento reflejado en la publicación de ofertas de empleo entre 2022 y 2023, con un incremento de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados