Domingo , 30 abril 2017 Impresion Pyme
  • Office.com y Office Web Apps pasan a llamarse Office Online

    Office.com y Office Web Apps pasan a llamarse Office Online

    Microsoft ha renovado su suite de aplicaciones ofimáticas. De este modo, Office.com y Office Web Apps pasan a llamarse Office Online. El paquete incorpora nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios, de manera que les sea más fácil encontrar archivos, compartir y colaborar con los demás.

    Para usar Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online, sólo necesitaremos dirigirnos a la página Office.com y comenzar a utilizar Office Online totalmente gratis. Sólo se pide para empezar una cuenta de correo de Microsoft y al iniciar sesión, podremos usar todas las versiones online gratuitas de Office.

    Con Office Online se pueden guardar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en línea en OneDrive, y además compartirlos con otras personas para trabajar al mismo tiempo en la misma copia, en lugar de enviar y reenviar diferentes versiones por correo electrónico.  Además, Microsoft ha hecho más fácil el encontrar las aplicaciones Office online y el poder compartirlas y colaborar con otros usuarios. También ha mejorado la apariencia de los documentos que se pueden crear. La nueva experiencia online incluye cientos de plantillas Word, PowerPoint y Excel disponibles para el usuario.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.