Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • No cargues con varios móviles, Bizphone te lo pone fácil

    No cargues con varios móviles, Bizphone te lo pone fácil

    El operador de telecomunicaciones Masvoz ha creado una aplicación bautizada como Bizphone, que permitirá a los trabajadores utilizar su dispositivo personal como si fuera un móvil de empresa, haciéndole ahorrar así a la empresa hasta un 80% en la facturación.

    “Cuando la empresa se da de alta en Masvoz, tiene que autorizar a los trabajadores para que puedan utilizar la aplicación y empezar a llamar desde su teléfono a coste de la empresa”, explican desde la compañía. Con Bizphone se puede modificar el número de líneas que están autorizadas para utilizar la app, lo que permite a las empresas variar el número de terminales autorizados en función de las necesidades puntuales de producción. Además, no tiene un límite concreto de usuarios ni de líneas autorizadas y está pensada para todo tipo de empresas.

    Cuando se marca el número desde el teclado de Bizphone o se selecciona el destinatario de la lista de contactos, la plataforma de servicios en la nube de Masvoz lanza una llamada hacia el número del trabajador. Una vez ha descolgado, se emite la llamada hacia el contacto con el que quiere hablar.

    Esta aplicación se enmarca dentro del concepto del BYOD (Bring Your Own Device), una idea que tiene como objetivos principales el hecho de que los empleados utilicen su propio teléfono como una herramienta de trabajo.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.