Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

HP completa su oferta de tablets profesionales con los nuevos ElitePad y ProPad

HP completa su oferta de tablets profesionales con los nuevos ElitePad y ProPad

La cambiante forma de trabajar, además del alto número trabajadores expertos en tecnología y la evolución del lugar de trabajo tradicional, ha propiciado el crecimiento de la demanda de dispositivos móviles, de gran rendimiento, flexibles y de poco peso.

HP lo sabe y ha presentado en el Mobile World Congress dos nuevos tablets profesionales, disponibles con una gran cantidad de accesorios para transformarlos en verdaderas soluciones empresariales que incrementen la movilidad y la seguridad.

HP ElitePad 1000, primer tablet empresarial

HP-ElitePad-1000-G2_stylus

El nuevo tablet empresarial HP ElitePad cuenta con Windows 8.1 y compatibilidad 64-bit x86 para que las empresas puedan adaptarse a las cambiantes necesidades y ser competitivos. El tablet más fino de HP, sólo 9,2mm y un peso de 0,68kg, está diseñado con un panel multi-táctil WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array) de 10 pulgadas (25,65cm en diagonal) que permite ver el contenido sin problemas aún estando al aire libre.

Todo ello junto con una pantalla Corning Gorilla Glass 3, fácil de limpiar, resistente y anti manchas. Además, mantenerse productivo mientras se está en movimiento es más fácil con el módem Qualcomm Gobi 4G LTE opcional. El HP ElitePad incluye también CNC, chasis de aluminio mecanizado, que está diseñado para soportar las pruebas MIL-STD 810G y más de 115.000 horas de tests de fiabilidad a través de HP Total Test Process.

El ElitePad incluye una completa gama de accesorios que garantizan la máxima productividad, seguridad y sencillez de uso.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las HP Smart Jacket como la Chaqueta de Expansión puede ampliar la vida de la batería y las opciones de conexión, mientras que la Chaqueta de Productividad posibilita aumentar la productividad con el teclado que incorpora y los puertos USB, entre otras funciones. Las HP Smart Jackets ofrecen además experiencias de tablets personalizables para usos específicos. Esto incluye una Chaqueta de Seguridad con autenticación de usuario multifactor a través de soporte de tarjeta inteligente y lector de huella dactilar para prevenir accesos no autorizados, y una chaqueta Retail POS, que se incluye en la solución MX10 Retail.

El HP ProPad 600 acompaña a los empleados fuera de la empresa

hp-propad-600-g1,U-6-423582-22

El nuevo HP ProPad está diseñado para aquellas empresas en las que los empleados están mucho tiempo fuera de la oficina. No importa cuánto tiempo al día estén o a dónde les lleva el trabajo, los empleados pueden mantener su productividad con el último procesador Atom Quad-Core de Intel, batería de larga duración, Windows 8.1, aplicaciones HP precargadas y hasta 64 GB de almacenamiento más una ranura de expansión microSD. El HP ProPad también contará con un creciente ecosistema de accesorios, empezando por la solución HP TX1 POS, que otorga a los empleados una experiencia de tablet personalizada y productiva.

El HP ProPad es un centro de conectividad con Bluetooth 4.0 y software HP ePrint integrado, permitiendo a los usuarios permanecer productivos sin importar dónde trabajan. En la oficina, los trabajadores pueden compartir archivos, fotos y vídeos con una micro-HDMI integrada y un monitor de alta resolución de 10” WUXGA Gorilla Glass, o compartir a un monitor inalámbrico a través de Miracast.

El HP ProPad también incluye funcionalidades de seguridad para mantener los negocios funcionando sin problemas. Microsoft Defender proporciona protección contra ataques de virus y otras amenazas, además de una solución TPM incluida que protege frente a los robos de identidad y ataques basados en certificados.

HP TX1 POS

hp-tx1-pos-solution_front-2

El HP ProPad se complementa con un amplio abanico de accesorios liderado por la solución HP TX1 POS, un soporte de diseño para tablet ideal para los pequeños retailers. Se trata de un soporte resistente que sostiene con seguridad el tablet en posición vertical, se gira y se inclina con facilidad para obtener la firma de un cliente, y se puede separar fácilmente para convertirlo en un tablet. Incorporando otros accesorios se pueden completar las transacciones de ventas cómodamente.

HP Mobile Connect

HP Mobile Connect es un servicio de banda ancha de prepago con un precio competitivo totalmente integrado dentro de una selección de portátiles HP ProBook y HP EliteBook y los tablets HP ElitePad 900 y ElitePad 1000 G2. HP Mobile Connect permite a los usuarios comprar datos de banda ancha inalámbrica en condiciones de prepago dentro de su país sin estar atado a contratos, hot spots o costes de instalación.

Basado en la oferta actual, HP Mobile Connect ahora estará disponible para los clientes empresariales en Francia, Alemania y Suiza, con dispositivos y planes locales disponibles ahora en ocho mercados europeos. Con el Plan Europa Roaming Fearless, los clientes pueden conectarse en más lugares sin incurrir en costosos cargos de conexión. Este plan ofrece conectividad en 11 países, entre ellos Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España, Suiza y el Reino Unido.

Precio y disponibilidad

  • El HP ElitePad se prevé que esté disponible en España desde marzo de 2014.
  • El HP ProPad 600 estará disponible en España desde abril de 2014.
  • La solución HP TX1 POS se espera que esté disponible en España durante la segunda mitad de 2014.
  • HP Mobile Connect está disponible ahora en Europa con los planes locales en Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido, y desde el 1 de abril en Francia, Alemania y Suiza. Planes de Roaming Fearless de Europa están disponibles ahora para Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España, Suiza y el Reino Unido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados