Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Inscríbete para la Semana de España 2014 en China

    Inscríbete para la Semana de España 2014 en China

    Marcas españolas de reconocido prestigio, pymes e instituciones públicas unirán sus fuerzas en la Semana de España 2014 (Spainweek), organizada por Orienterraneum del 29 de mayo al 2 de junio en Shanghai (China). Se trata de una iniciativa 100% privada, aunque, como reconoce el consejero delegado de Orienterraneum, Íñigo Yanguas, “es un excelente ejemplo de como la colaboración público-privada en proyectos como éste puede alcanzar grandes logros aún en épocas de crisis como la actual”.

    En este sentido, Yanguas señala que “estamos muy agradecidos a instituciones como el ICEX, la Cámara de Comercio de Madrid, Turespaña y los Ayuntamientos de Valencia, Buñol o Sueca por sus valiosos consejos. Una gran imaginación y muchas ganas de trabajar son las mejores herramientas para hacer mucho con muy poco”.

    La Spainweek tiene como objetivo de acercar la cultura española a los habitantes de la ciudad china y promocionar los productos nacionales en el mercado asiático.

    Junto a la empresa pública del gobierno de Shanghai para la promoción del comercio exterior, Orienterraneum celebrará la Spainweek en la zona de El Bund, uno de los espacios más céntricos y visitados por ciudadanos locales y turistas.

    Spainweek contará con una zona de exposición con capacidad para 60 empresas, aunque en el expositor central podrán estar un número casi ilimitado de entidades que pretendan exponer sus productos. La organización reservará un 50% del espacio a micropymes, por ser éstas las que más dificultades encuentran para acceder al mercado asiático.

    Toda la información aquí.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.