Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • WhatsApp permitirá hacer llamadas de voz

    WhatsApp permitirá hacer llamadas de voz

    Propiedad de Facebook en la actualidad, WhatsApp va a seguir dando que hablar, y mucho. El servicio de comunicaciones introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre de este mismo año. Así lo ha anunciado el cofundador de la compañía, Jan Koum, durante su comparecencia en el Mobile World Congress en Barcelona.

    Koum ha defendido el derecho de los ciudadanos a poder contactar unos con otros de una manera “asequible” y “simple” aprovechando las nuevas tecnologías y ha asegurado que este convencimiento es el que le ha llevado a dar el paso de introducir las llamadas de voz en el servicio de WhatsApp.

    Koum ha insistido en varias ocasiones en que la reciente adquisición de la compañía por parte de Facebook “no va a cambiar en absoluto” la estrategia global de WhatsApp ni, en especial, la política de privacidad. Por otro lado, Koum dio las gracias a los asistentes por ser parte del crecimiento de Whatsapp, explicando que han sido los usuarios los que a base de recomendaciones entre ellos han ayudado a que el servicio de mensajería haya crecido hasta convertirse en lo que es ahora en menos de 5 años

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.