Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Falta muy poco para la primera Misión Digital a Dublín

    Adigital, ICEX y la entidad pública empresarial Red.es, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de Dublín, organizan la primera Misión Digital a Dublín, entre los días 8 y 9 de abril. Las actividades que se realizarán serán las siguientes: sesión de capacitación sobre el entorno empresarial en Dublín; Agenda grupal con visitas a empresas consolidadas, startups e incubadoras instaladas en Dublín (PayPal, Linkedin o Facebook) y asistencia a actos de networking del entorno emprendedor.

    Las empresas interesadas en participar deberán cumplir los siguientes requisitos: Ser pymes de base tecnológica o proveedoras de servicios en el entorno digital; Contar con un proyecto empresarial con especial atención al producto o servicio de la empresa y su situación comercial, a la tracción (facturación, usuarios, clientes,…), y al equipo de gestión; Tener experiencia internacional: presencia internacional, cifras de exportación, usuarios internacionales, etc.

    La fecha límite para la presentación de solicitudes es hoy 26 de febrero a las 18:00 horas. Para descargar el formulario de inscripción y obtener toda la información relativa a la participación en la primera Misión Digital a Dublín, visita la página de adigital.

    Un comité de expertos -en el que participarán ICEX, Red.es y adigital- seleccionará a las empresas cuyos perfiles se consideren más adecuados conforme a criterios objetivos y teniendo en cuenta la partida presupuestaria asignada.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …