Lunes , 27 marzo 2017 Impresion Pyme
  • G Data presenta nuevas soluciones de seguridad para empresas

    G Data presenta nuevas soluciones de seguridad para empresas

    G Data ha presentado la generación número 13 de sus productos de seguridad para empresas. Se trata de cuatro nuevas soluciones, dirigidas tanto a pequeñas empresas como a compañías que requieran una protección integral. Todas ellas, contarán con la tecnología G Data CloseGap, que hasta ahora solo estaba disponible para las herramientas de consumo.

    Además, también se ha incluido la protección y gestión de los smartphones y tablets Android que entren dentro de la estructura de la empresa, e incluso podremos acceder a las principales funciones de seguridad desde uno de estos dispositivos. En total, G Data ofrece cuatro productos nuevos de su remesa de soluciones para el campo profesional. Estas soluciones son: G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity, G Data EndpointProtection Business y G Data SmallBusiness Security.

    gdata-empresas-02

    La primera de ellas, ofrece un primer nivel de protección mediante su herramienta antimalware. También incluye protección web y el módulo G Data BankGuard, una característica muy interesante que protegerá a los profesionales de los peligroso ataques de los troyanos bancarios. Por su parte, la segunda solución, G Data ClientSecurity, incorpora cortafuegos y un filtro antispam.

    La solución más completa de esta gama es la tercera mencionada, Endpoint Protection Business, que suma distintas herramientas para controlar que todos los empleados guarden las políticas de seguridad de la empresa. Por último, G Data SmallBusiness Security se dirige directamente a las pymes con un manejo muy sencillo y un funcionamiento en segundo plano que casi no tiene impacto sobre la actividad de la empresa. Esta solución está pensada para redes de hasta cinco ordenadores (ampliables a diez), más otros tres PC sin conexión.

    Volviendo a la nueva tecnología incorporada, G Data CloseGap, ésta combina tecnologías proactivas y otras basadas en firmas de virus para conseguir una potente protección híbrida-activa. CloseGap recibe mejoras adicionales en cada actualización y es capaz de adaptarse a amenazas nuevas y/o regionales. De esta forma, el negocio y su información sensible está siempre protegido, incluso en escenarios de ataque nuevos y/o desconocidos.

     

    También te gustará

    falsificaciones

    La hipocresía del consumidor: Apoya la propiedad intelectual… pero compra falsificaciones

    El 96% de los españoles considera que es importante proteger la propiedad intelectual y apunta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.