Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Kaspersky Fraud Prevention, paga online en dispositivos móviles con seguridad

    Kaspersky Fraud Prevention, paga online en dispositivos móviles con seguridad

    De acuerdo con una encuesta realizada por B2B International y Kaspersky Lab, el 98 % de los usuarios hacen uso de los servicios de banca o compras online y el 38 % lo hace desde sus dispositivos móviles. El uso generalizado de los pagos electrónicos ha hecho que el robo de dinero online sea un negocio muy rentable para los criminales. Según este informe, en el último año, el 62% de los usuarios había recibido ciberamenazas cuyo objetivo eran sus cuentas bancarias.

    Teniendo esto en cuenta, Kaspersky ha presentado en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, Kaspersky Fraud Prevention, que incorpora herramientas capaces de proteger las transacciones online de diversos dispositivos y sistemas operativos, soluciones de servidor para detectar transacciones fraudulentas durante el proceso de pago y una amplia gama de servicios adicionales.

    “Las organizaciones financieras necesitan una tecnología que proteja a sus clientes frente a las amenazas y reduzcan al mínimo los costes relacionados con el reembolso de dinero robado”, afirma Nikolay Grebennikov, director de tecnología de Kaspersky Lab. “La plataforma Kaspersky Fraud Prevention proporciona una protección integral de las transacciones, no sólo para el banco, sino también en los dispositivos de los usuarios. Esta combinación ayudará a las compañías financieras a salvaguardar su dinero y también su imagen”.

    Kaspersky Fraud Prevention puede descargarse fácilmente en el PC o en el dispositivo móvil de los usuarios para garantizar la seguridad de las transacciones financieras vía PC y vía móvil. Con soporte para Windows, Mac, iOS y Android, Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints se ha desarrollado para proteger los dispositivos de los usuarios de ciberamenazas financieras que atacan a determinados sistemas operativos, protegiendo uno de los elementos más vulnerables de cualquier transacción financiera online, el endpoint del cliente.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.