Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Esto es un sistema GTD basado en Lego

    lego-pomodoro-stacks

    ¿Quién dijo que gestionar nuestras tareas y el tiempo que permanecemos en nuestra oficina tiene que ser aburrido? Algo tan divertido como unas piezas de Lego y un poco de imaginación pueden ser suficientes para organizar nuestro día a día y además, darnos la sensación física que realmente estamos trabajando con nuestro tiempo.

    lego-pomodoro-stacked2

    Nos lo demuestra Justin Pot, editor de Makeuseof que ha desarrollado lo que denomina “The Pomolego Technique”, un sistema de organización para el que únicamente utiliza 20 piezas de Lego y un coche (también de Lego) que le añade el elemento lúdico a todo el sistema. Tal y como explica para la publicación, divide las piezas en cinco montañas de cuatro bricks, en las que cada brick representa una fracción de tiempo, siguiendo la conocida técnica Pomodoro.

    Cada vez que finaliza una fracción de tiempo, se acopla sobre el coche, creando cada vez una figura diferente. Cuando todas las piezas están sobre el coche, llega el momento de ponerse a jugar. Para conocer mejor cómo funciona el sistema, os recomendamos que nos os perdáis el vídeo.

    También te gustará

    inside_startup

    Inside a START-UP: la webserie que tienes que ver antes de emprender

    ¿Qué hay detrás del mundo glamouroso  que rodea al mundo de las startups? ¿Que decisiones se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.