Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bienvenidos a la nueva Zona Sage de MuyPymes

    sage_logo

    Cuando hablamos de gestión empresarial, productividad, eficiencia y ahorro de costes en la empresa, una de las palabras que más se repiten es Sage. Desde hace años Sage es líder en España en líneas como ContaPlus, FacturaPlus, etc. y ahora esta comenzando a conquistar la nube con su solución Sage One.

    En MuyPymes creemos en Sage y por ese motivo hoy estrenamos una nueva zona temática, desde la que iremos informando de todas las novedades que se produzcan en la compañía. Pero además, nuestra zona Sage va a ser un punto desde el que informar sobre los problemas que más les preocupan a los pequeño empresarios y autónomos: obligaciones fiscales, tecnología, novedades tributarias, anuncios oficiales, etc.

    Por supuesto también queremos que sea un espacio en el que los usuarios aprendan a utilizar mejor sus herramientas, por lo que analizaremos nuevos lanzamientos,  las funciones más útiles y todos los pequeños grandes secretos que convierten a los productos de Sage en una referencia para tantas empresas.

    Queremos que tanto el usuario que ya utiliza las soluciones de Sage, como el que todavía está pensando si adquirirlas o incluso el que pueda estar utilizando un producto de la competencia, encuentre en esta zona un espacio útil, de información actualizada, que le sirva para estar al día con su negocio.

    En definitiva, queremos daros a todos las bienvenida a la nueva Zona Sage.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    • Antonio J. Martin

      Me gustaría deciros y aseguro que tengo experiencia en Sage, puesto que trabaje en esa compañía como channel account manager de Linea 100. Que me parece una empresa ejemplar, con personal muy cualificado y con expectativas de crecer y resolver siempre los problemas.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.