Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Europcar renueva su oferta para la movilidad de las pymes

    Europcar renueva su oferta para la movilidad de las pymes

    Europcar pone a disposición de las pymes una amplia flota que puede alquilarse por horas, días o a través de soluciones flexibles de 1 hasta 12 meses. Con el fin de adaptarse aún más a las necesidades de este segmento, la compañía ha renovado su oferta con una iniciativa que se engloba dentro de su estrategia de negocio.

    En primer lugar ofrece un Plan Mensual que da prioridad al precio y a la flexibilidad de las condiciones. Este programa, especialmente dirigido a clientes que no quieren asumir compromisos a largo plazo ni incurrir en penalizaciones por cancelaciones anticipadas, incluye el mantenimiento y el cambio de los neumáticos por uso y vehículo de sustitución desde el primer momento.

    Por su parte, en segundo lugar, se encuentra el Plan Anual, que permite disponer del vehículo de forma ininterrumpida durante este periodo y que incluye dispositivo de manos libres para viajar sin preocupaciones, revisiones periódicas para el mantenimiento del vehículo, cambio de neumáticos por uso y coche de sustitución.

    Por último, y para las empresas que quieran disponer de máxima flexibilidad en el plazo de contratación, ponen en marcha su Plan Premium, un programa con el que los usuarios pueden disfrutar de cualquier vehículo de su flota con coberturas en caso de colisión y robo sin franquicia. En esta modalidad, también están incluidos el mantenimiento del coche o furgoneta y un vehículo de sustitución de la misma categoría desde el momento en el que se avise de cualquier incidencia.

    “El aumento en la demanda de vehículos por parte de las pymes nos ha animado a diseñar una oferta específica que consideramos que conecta con las necesidades del día a día de este tipo de clientes. Gracias a la implementación de tres nuevos planes para alquileres de medio plazo, Europcar simplificará los viajes de empresa y flexibilizará los costes en la gestión de la flota para facilitar la movilidad corporativa, incluso en trayectos internacionales”,
    concluye José Blanco, director Comercial de Europcar IB.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.