Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wetransfer ya permite enviar 10 GB de datos desde iOS

    wetransfermobile

    WeTransfer, uno de los servicios más populares del mundo para enviar archivos de gran tamaño, acaba de anunciar la publicación de su app para iOS. La noticia no es baladí. Gracias a esta nueva app, los usuarios de iPhone o iPad podrán enviar de forma gratuita hasta 10 GB de imágenes o vídeos desde su dispositivo a un destinatario externo. Por otro lado, el desarrollo de la app para Android sigue su curso y es probable que tras su lanzamiento, los usuarios del sistema operativo de Google puedan enviar además de imágenes y vídeos, otro tipo de archivos.

    Tal y como ha declarado Bar Bareens, CEO de Wetransfer, “la llegada del 4G y su cobertura cada vez mayor a nivel global, nos ha dado la oportunidad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de utilizar el mismo servicio que ya están utilizando en el escritorio”, recalcando eso sí, que WeTransfer también funcionará con conectividad Wi-Fi y 3G.

    ¿Inaugura Wetransfer una nueva categoría?  Wetransfer tiene una competencia con la que tiene que luchar. Ahí se encontramos servicios como Dropsend (que también dispone de su app para iOS), Sendspace  (app para Android) o Sendthisfle  entre muchas otras opciones similares.

    Si Wetransfer consigue destacar entre todas, es por su apuesta por un diseño minimalista muy cuidado, la facilidad con la que se usa un servicio tremendamente sencillo y un servicio Plus destinado a empresas que esta vez sí, tiene poca competencia en el mercado en términos de seguridad o personalización del producto.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.