Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Top Seeds Lab lanza su segundo fondo para invertir en startups tecnológicas

    Top Seeds Labs, la aceleradora de startups que cuenta con el apoyo de corporaciones tecnológicas de primer nivel para impulsar proyectos emprendedores, ha presentado su segundo fondo de aceleración Second WEBIP para acelerar a su cartera de startups. Durante su primer fondo las startups seleccionadas por Top Seeds Lab recibieron el apoyo de ENISA, firma de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con 1.350.000 euros.

    Este segundo fondo de inversión permitirá acelerar a 15 startups más en tres nuevos ciclos de aceleración. Para conseguirlo, la aceleradora se respaldará de inversores privados con extensa experiencia internacional en emprendimiento que aportan todos sus contactos a las startups. Sus fundadores, equipo directivo y mentores tienen una destacada experiencia como inversores, emprendedores y asesores de startups.

    Además, Top Seeds Lab contará con alianzas con grandes empresas de tecnología, instituciones y empresas de servicios profesionales especializados que proporcionan valor y servicios adicionales al programa, así como el apoyo de Beta Gamma Sigma, sociedad honoraria académica que promueve la excelencia profesional y personal y fomenta los valores de la sociedad.

    La recepción de proyectos estará abierta hasta el próximo 30 de marzo de 2014.

     

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.