Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu presenta su Plan Renove 3.0 para pymes

    Fujitsu presenta su Plan Renove 3.0 para pymes

    Fujitsu ha anunciado su “Plan Renove 3.0”, creada para que las pymes reduzcan sus costes de energía y mantenimiento desde el primer mes de su contratación. En concreto, apuesta por el desarrollo de una mayor eficiencia energética, financiación 0% y recompra y responsabilidad social al contribuir con los proyectos de la “Asociación Semilla”.

    Tal y como explican desde la compañía:

    “Este proyecto más que un renove, va dirigido a todos aquellos clientes con un parque, tanto de Fujitsu como de cualquier fabricante, con más de 3 años de antigüedad y que se estén planteando la renovación del mantenimiento o invertir en nuevas tecnologías. Fundamentalmente, aquellas empresas y entidades que quieran reducir su factura mensual del mantenimiento hardware y software y energía, sin poner en riesgo la disponibilidad de los sistemas. Y también a empresas que necesiten renovar su equipamiento por nuevas tecnologías con mayores prestaciones”.

    Las razones por las que lanzan ahora el “Plan Renove 3.0” son 4:

    1. La factura de la luz se ha disparado más de un 30% en los últimos tres años con el consiguiente impacto en los costes de las organizaciones.
    2. Las últimas tecnologías son hasta un 50% más eficientes y con consumos energéticos más reducidos: Una carga de proceso determinada realizada por grupo de 18 servidores en el año 2007, puede realizarse a día de hoy con un 10% del consumo energético original.
    3. El coste de mantenimiento necesario para poder conseguir garantizar una disponibilidad del entorno crece de manera exponencial, suponiendo en algunos casos un importe mayor que la completa renovación de los equipos.
    4. Los entornos virtualizados más flexibles llevan a un importante ahorro de licencias de software.

    Renove 3.0 es, en definitiva, un plan integral, que cubre todos los aspectos necesarios para el cliente muy novedosos, tales como recompra de los equipos por un valor asimilable a las dos primeras cuotas de renting, retirada y borrado de los datos de los viejos modelos y financiación a un 0%”, concluye Gonzalo Romeo, Director de Canal de Fujitsu.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.