Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Plustek lanza el escáner para pymes SmartOffice PS3060U

    Plustek lanza el escáner para pymes PS3060U

    Plustek acaba de anunciar la incorporación de un nuevo miembro a su gama de productos. Se trata del SmartOffice PS3060U, un escáner de formato dúplex con capacidad para procesar 30 páginas (A4)/minuto a 200ppi en escala de grises (60 en modo dúplex). “El SmartOffice PS3060U ha sido creado para aplicaciones que requieren un frecuente escaneado de grandes grupos de documentos, carnés y tarjetas de hasta 50cm, y su ciclo operativo alcanza las 4.000 páginas/día para una mayor productividad”, asegura la compañía.

    El dispositivo ofrece una gran calidad de imagen, así como una gran fiabilidad. Todo ello, unido a su precio asequible, lo que lo hace ideal tanto para su uso en entornos profesionales como domésticos.

    El SmartOffice PS3060U integra el software DocAction para escanear una imagen con sólo pulsar un botón y enviarla a la aplicación de destino deseada. Además, permite escanear directamente bajo las funciones Búsqueda de PDFs, ejecución del reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de alta precisión, y copiar y guardar en archivo.

    Por otro lado, cuenta con un sistema de imagen que detecta automáticamente el color, ajusta la imagen y la corta sin intervención del usuario. Además incluye los drivers TWAIN y WIA para una total compatibilidad con miles de aplicaciones dedicadas al escaneo y programas de imagen.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.