Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • eldeseazo.com un buen escaparate para tu negocio

    eldeseazo.com un buen escaparate para tu negocio

    Son ya cientos las pequeñas y medianas empresas que han encontrado en eldeseazo.com su oportunidad de oro para mostrarse ante el mundo. Ahora, los emprendedores madrileños responsables de esta web han puesto en marcha una aplicación para buscar en el móvil cualquier deseo al momento. En los próximos día se presentará ante los medios en la Torre Espacio de Madrid.

    Su funcionamiento es muy sencillo, ya que usando el teclado del smartphone o el micrófono se le puede solicitar cualquier servicio o producto que se desee, consiguiendo resultados de manera inmediata, ya sea un restaurante, abogados, fontaneros, masajes, centros de estética, o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

    Según los responsables de la compañía se trata de una “funcionalidad pionera e innovadora que se comenzará a promocionar como la mejor manera de hacer realidad nuestro deseo”. Esta plataforma permitirá que más de 14.000 empresas estén pendientes de todo aquello que soliciten los usuarios a través de la aplicación. La idea surgió de Daniel Mesas, fundador de eldeseazo.com, ya que en una ocasión se encontró con dificultades para conseguir a través de la red un viaje a la nieve para treinta personas. Así optó por poner en marcha este proyecto para que fueron los propios clientes los que se pusiesen en contacto con las empresas y no al revés.

    Si quieres convertirte en uno de sus genios y ayudar a los usuarios a hacer realidad sus deseos. Eldeseazo pone a tu disposición 253.453 clientes potenciales. Hay un servicio gratuito y otro premium en los que se paga 480 euros y no tiene permiso de permanencia.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.