Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lowdown es el arma definitiva para gestionar tus reuniones de trabajo

    lowdown

    Lowdown quiere convertiese en la mejor opción del mercado para ayudarte a preparar tus reuniones. Esta nueva app, de momento únicamente disponible para iOS, se presenta como un completo asistente que te va a ayudar a no pasar por alto ningún detalle de tu próximo encuentro profesional.

    En primer lugar, “escanea” nuestra agenda en busca de la próxima reunión. Una vez localizada, añade a nuestro sistema el recordatorio pertinente y nos guía a través de Maps a su localización en caso de que no sea en nuestra oficina. A continuación nos ayuda a conocer mejor a las personas que van a asistir al encuentro, ofreciéndonos información extraída desde sus perfiles públicos en LinkedIn y otras redes sociales que hayamos conectado.

    Pero no se queda ahí. Lowdown prioriza toda la comunicación proveniente de los asistentes a la reunión, de modo que en la “bandeja de entrada” de la app encontraremos sus últimos correos electrónicos, chats, SMS, etc. de modo que tengamos una panorámica general de toda la información que estamos manejando.

    Una vez que hemos llegado a la reunión, despliega sus herramientas de captura de notas, grabadora de voz y cámara fotográfica, de modo que ningún detalle del encuentro de nos pase por alto. Finalmente se complementa con un motor de búsqueda que  nos permite encontrar información en webs como Wikipedia o Twitter, de modo que a la vez que estamos tomando notas podemos consultar nueva información.

    En definitiva, una navaja suiza de las reuniones, destinada a los ejecutivos ocupados y que no pueden o quieren tener un asistente personal.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.