Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Esta silla va a cambiar la forma en la que te sientas en tu oficina

    silla

    ¿Cómo te sientas en tu oficina? ¿Eres capaz de mantener una posición que sea a la vez cómoda y saludable? La mayoría de las sillas de oficina no nos ayudan a mantener una buena postura. Algunas favorecen que el peso de nuestro cuerpo se incline hacia adelante, lo que a la larga, provoca que se nos carguen los hombros, los brazos y el cuello. Otras consiguen el efecto contrario, haciendo que nos reclinemos hacia atrás y provocándonos dolor de espalda.

    En los últimos años se han popularizado en algunas empresas los stand desks, que suponen en la práctica trabajar de pie. Y aunque durante un tiempo puede parecer una buena solución, no son tantos lo que están dispuestos a pasar las ocho horas de su jornada laboral de pie. Por eso llama tanto la atención este nuevo concepto de silla que ha sido presentada en SXSW2014, el evento en el que parece que casi todo es posible.

    Como vemos en las imágenes y el vídeo que os proponemos a continuación, la silla apuesta por un compromiso entre permanecer sentados y quedarnos de pie. De forma natura nuestra espalda permanece alineada y si hacemos caso a los comentarios del protagonista del vídeo, parece bastante cómoda. A nosotros nos nos importaría dale una oportunidad. ¿Qué os ha parecido?

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • maximogeek

      Ahá, y las varices? tengo entendido que como muchos de nosotros nos quedamos sentados casi todo el día frente a la PC lo mejor es tener un escritorio con elevación variable, para que de vez en cuando te pongas de pie y sigas trabajando sin que te lesiones la espalda.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.