Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage presenta Sage One Despachos en su nuevo Roadshow

    sage_one_despachos

    Sage ha puesto en marcha su RoadShow de novedades fiscales, en la que informará a empresas y despachos profesionales sobre los últimos cambios que se han producido en materia de Renta, así como anticipar las novedades que próximamente influirán en su actividad profesional.

    Además durante su periplo Sage presentará su nueva herramienta Sage One Despachos. Una solución online que da respuesta a las necesidades que un asesor o un despacho tiene a la hora de optimizar la relación que mantiene con sus clientes utilizando Internet como el canal habitual de relación en su trabajo diario.

    Asimismo, se explicarán los beneficios del Club Sage Despachos, la última iniciativa puesta en marcha por Sage para dotar a los despachos y sus clientes de la máxima competitividad. Las ventajas de formar parte del mismo son varias, entre ellas una serie de beneficios valorados en más de 6.000 euros para cada uno.

    En su oferta, Sage pone a disposición de sus clientes la última tecnología e innovación, con la que podrán mejorar su eficiencia, productividad y calidad en la relación con sus clientes. Así, los miembros del Club dispondrán de Sage One Despachos gratis, ahorrando hasta un 50 % en la renovación tecnológica de las actuales soluciones de la marca

    En esta edición 2014, Sage recorrerá 11 ciudades españolas durante los meses de marzo y abril  en el que además se contará con la presencia del  Grupo Francis Lefbvre, HP, Intel, Microsoft y Ono.

    A Coruña, Palma de Mallorca, Canarias, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valencia, Alicante, Girona, Madrid y Barcelona serán el escenario para que los más de 17.000 clientes del sector de las asesorías con los que cuenta Sage en España puedan profundizar en las claves sobre las novedades legales.

    También te gustará

    jachie

    Sage y su compromiso con los jóvenes emprendedores

    Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedoras, Sage  colabora en una nueva edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.