Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

10 puntos clave que una empresa debe tener si quiere contratar ayuda externa

10 puntos clave que una empresa debe tener si quiere contratar ayuda externa

Con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad de un negocio de ventas por Internet, hay empresas que subcontratan los servicios de terceros que les ayuden a vender sus productos y servicios con garantías extra, que cubran más aspectos, lo que conlleva a una seguridad adicional para los usuarios y que a su vez éstos tengan más confianza en el producto que están comprando.

Por este motivo, desde Pixmania-pro.com han lanzado una lista con las 10 claves por las que podría ser conveniente para un vendedor online contratar un socio que ofrezca extensión a las garantías de los productos.

1. Una de las claves es que la opción de contratar servicios especiales de garantías de los productos es una inversión a largo plazo, importante sobre todo si lo que comercializas es tecnología.

2. También es una forma de evitar problemas frente al cliente o el fabricante del producto si se reciben quejas durante la compra o la venta.

3. Con los servicios de extensión de garantía, se ofrece  un valor añadido a los clientes, lo que puede ayudar a fortalecer su confianza en la empresa y a fidelizar los clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Este tipo de servicios ofrecen soluciones rápidas ante los problemas: reparaciones de productos, reembolsos, devoluciones y cambios.

5. Las extensiones de garantías son ofertas de los proveedores, quienes prolongan la garantía comercial de la empresa fabricante. Las opciones son múltiples, pudiendo ampliarse la garantía de 3 a 5 años.

6. Hay que tener en cuenta que las ofertas y las condiciones de este tipo de servicios varían en función de cada proveedor.

7. En ocasiones, los servicios especiales o las extensiones de garantía no están habilitadas para todos los productos. Por ello, Pixmanía pide al vendedor que se informe bien de esto antes de contratar a un socio.

8. No olvides confirmar con el proveedor qué es lo que cubre exactamente el tipo de servicio o garantía que has contratado, y si la mano de obra y las piezas defectuosas están incluidas.

9. Optar por el reembolso de un producto averiado irreparable en vez de cambiarlo por otro de similares características puede conllevar la finalización de la extensión de garantía.

10. Siempre hay excepciones en las extensiones de garantías. «Lee bien siempre la letra pequeña», dicen desde Pixmania, puesto que “estas excepciones suelen hacer referencia al deterioro por uso inadecuado, reparaciones o cambios de piezas realizadas por desgaste natural del producto, o uso inadecuado».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de que los mayores de 55 años son un colectivo clave para el impulso de la actividad económica en nuestro país, sólo tres...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados