Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP Officejet Pro 8610 y Officejet Pro 8620, nuevas impresoras para pymes

    HP Officejet Pro 8610 y Officejet Pro 8620, nuevas impresoras para pymes

    La gama Officejet Pro de HP ha crecido con dos nuevas impresoras que van a seguir ayudando a las pymes en sus tareas de impresión. Los dos nuevos modelos son los HP Officejet Pro 8610 y HP Officejet Pro 8620. Ambos cuentan con funciones de impresión, escáner, copia y fax y alcanzan velocidades de hasta 21 páginas por minuto en blanco y negro y 16,5 páginas en color. Además, según HP, estos equipos permiten ahorrar hasta un 50% en coste por página y en consumo energético respecto a los equipos láser del mismo rango.

    HP Officejet Pro 8610
    HP Officejet Pro 8610

    Con respecto a la Officejet Pro 8610, podemos alcanzar velocidades de impresión de hasta 19 páginas por minuto en blanco y negro y de 14,5 páginas por minuto en color. Cuenta además con un alimentador automático de documentos de 35 hojas y con un panel de 4,3 pulgadas. Mientras tanto, la Officejet Pro 8620 consigue una velocidad algo superior de hasta 21 páginas por minuto en blanco y negro y de 16,5 páginas por minuto en color. En su caso, cuenta con un ADF de 50 hojas. Su pantalla es de 2,65 pulgadas.

    A su facilidad de uso, se le suma las capacidades de impresión móvil de estos equipos. Ambos incluyen HP ePrint, una tecnología que nos permite imprimir documentos desde cualquier lugar del mundo con sólo enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. También incorporan la tecnología HP wireless direct printing. La impresora crea una red WiFi propia a la que podemos conectar de manera directa un ordenador o un equipo móvil para así no tener que pasar por la red local de la compañía.

    HP Officejet Pro 8620
    HP Officejet Pro 8620

    Además, los usuarios con equipos de Apple podrán utilizar la tecnología Apple AirPrint. Por último, la HP Officejet Pro 8620 cuenta con conexión NFC. De este modo, si contamos con un dispositivo móvil compatible, bastará con tocar el lector de la impresora para enviar el documento a imprimir.

    La HP Officejet Pro 8610 y Officejet Pro 8620 llegarán al mercado español a partir del mes de mayo. El primer modelo tendrá un precio de venta desde 199 euros y el segundo desde 279 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.