Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • eCommeet se centrará este año en la internacionalización

    eCommeet se centrará este año en la internacionalización

    Telefónica, Banco Santander, ICEX y otras 10 instituciones relacionadas con la internacionalización y el e-commerce participarán en una nueva edición de eCommeet, un evento en el que los asistentes podrán aprender de las experiencias de éxito de entidades de gran prestigio y que está dirigido a empresarios y directivos que quieran crecer y operar en nuevos mercados.

    Entre las 7 actividades que se desarrollarán durante la jornada, la primera intervención será la de Roberto García, Project Manager de Banco Santander, quien explicará el proceso de “Internacionalización del dinero Digital”.

    Destaca también la participación de Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, que hablará de las herramientas de apoyo a la internacionalización de las empresas desde el punto de vista logístico, y la de Jorge Ordovás, Financial Services Development de Telefónica, que explicará qué es y para qué sirve empresarialmente el fenómeno Bitcoin y las oportunidades que pueden generar este tipo de modelos a los nuevos emprendedores online de ámbito internacional.

    Tal y como aseguran los organizadores de eCommeet 2014: “Este encuentro pretende abarcar todas las necesidades de una organización, para abordar un proyecto de crecimiento internacional y online a nivel logístico, financiero y de networking. Para reforzar la información en estos ámbitos, contaremos con la presencia del ICEX España Exportación e Inversiones, DHL Express y Goberna América Latina, escuela de política y alto gobierno del continente americano”.

    eCommeet 2014 tendrá lugar el 14 de marzo en la sede de la Agencia EFE (Avenida de Burgos, 8, Madrid), y la entrada es gratuita, previa inscripción en la web eCommeet.com.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …