Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft lanzará una versión gratuita de OneNote para Mac

    Microsoft lanzará una versión gratuita de OneNote para Mac

    Microsoft quiere plantar cara a Evernote con el lanzamiento de una versión gratuita de OneNote para ordenadores Mac. Con esta operación estratégica, la firma estaría buscando convertir su servicio en una multiplataforma de aplicaciones de notas para sus usuarios. Por otro lado, también tendría como objetivo abrir más interfaces de programación de este software para poder potenciar que desarrolladores de terceros puedan crear aplicaciones basadas en su servicio.

    La nueva actualización de esta plataforma software se unirá a las versiones disponibles en iPhone, iPad y todos los dispositivos Android. El nuevo OneNote para Mac será, por tanto, parte de la actualización de la suite de Office para Mac que se espera que se presente al mercado a finales de este año, aunque, según predicen los analistas, la firma de Redmond podría lanzar la versión de OneNote para Mac por separado y antes.

    Y mientras Microsoft está poniendo toda la carne en el asador por plantar cara a la aplicación de Evernote, ésta está en plena expansión internacional gracias a una serie de alianzas estratégicas que la firma ha tejido con operadores móviles con el objetivo de poder “multiplicar su base de usuarios”. De hecho, recientemente, Evernote ha firmado un acuerdo con Deutsche Telekom para llevar su servicio a 60 millones de potenciales clientes del operador alemán, tal y como nos informan desde The Verge.

    También te gustará

    Ayudas para Business Angels

    BCE, un salvavidas de 150.000 millones de euros

    La política adoptada por el Banco Central Europeo (BCE) de realizar compras masivas de deuda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.