Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LogMeIn presenta Cubby Enterprise

    LogMeIn presenta Cubby Enterprise

    LogMeIn ha presentado Cubby Enterprise, una nueva versión de negocio de su producto de compartición y sincronización de archivos en la nube, del que ya os hablamos el pasado mes de septiembre. En esta ocasión, Cubby Enterprise integra la profunda experiencia de LogMeIn en la gestión de TI para pymes y su conocimiento en el diseño de apps intuitivas y populares en una única oferta.

    Como resultado, los profesionales de TI de las pymes tienen la facultad de gestionar y asegurar los datos de la compañía compartidos entre las personas y entre los dispositivos, además de proporcionar a los empleados una facilidad de uso similar a la de sus aplicaciones personales. De este modo, los empleados podrán disponer de una experiencia de usuario intuitiva. Y es que, Cubby ofrece una sorprendente y sencilla experiencia que ha sido diseñada por el mismo equipo que está detrás de las populares apps LogMeIn, Ignition y join.me.

    Por otro lado, se podrá tener acceso a los archivos desde cualquier lugar y dispositivo: Las aplicaciones nativas para iOS, Android, Windows y Mac, además del acceso desde cualquier navegador, permite trabajar desde cualquier lugar utilizando todo tipo de dispositivos de trabajo y personales. Cubby Enterprise ofrece a los usuarios 1 TB que puede ser compartido por 5 usuarios y se puede añadir fácilmente si se desea más usuarios y espacio adicional.

    Aquí no queda la cosa, ya que el contenido puede ser compartido con los demás, invitándoles a un cubby, lo que permite a ambas partes ver, trabajar y poder sincronizar el contenido. También puede ser compartido a través de simples enlaces de solo lectura a archivos y cubbies, una opción que ofrece compartición rápida incluso con personas que no tienen una cuenta Cubby.

    Una suscripción anual a Cubby Enterprise tiene un coste inicial de 32,99 euros al mes para grupos de cinco usuarios, prepagado anualmente.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.