Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • VisualBox, la nueva herramienta comercial para colaborar on-line

    visualbox

    Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de VisualBox, una nueva herramienta on-line de colaboración enfocada a empresas de todos los tamaños, y específicamente a sus departamentos comerciales. Su principal objetivo es comunicar mejor las propuestas de ventas, enfocándolas al cliente de una forma más visual, ahorrando tiempo. Aunque esta ha sido su presentación en sociedad, la herramienta tiene ya una andadura de casi tres años y cuenta con más de 10.000 usuarios.

    En la herramienta se puede añadir cualquier documento, imagen o contenido on-line, así como dividirlos en diferentes tamaños de módulo. Además, permite microsegmentar a los usuarios, pudiendo personalizar al máximo cualquier propuesta.

    “Si sabes qué le interesa a tus clientes de tus propuestas comerciales, podrás adaptar tu estrategia comercial y tus argumentos de venta a sus necesidades específicas. Con las estadísticas de VisualBox, tendrás esa información en tiempo real”, dijo Javier Chico, fundador de VisualBox.

    La herramienta ha sido pensada para que pueda usarla todo el mundo, sin necesidad de conocimientos técnicos, y siguiendo tres sencillos pasos:

    • Añadir contenidos: Añade contenidos arrastrando los documentos o introduciendo links a contenido online. Añade modulos, define su orden de una forma fácil y sencilla.
    • Añadir contactos: Selecciona los emails de los contactos que quieras que reciban tus contenidos de forma visual. Utiliza listas segmentadas de contactos con solo dos clicks.
    • Compartir y medir: Envía las notificaciones con un solo click y comienza a comprobar cuáles de tus clientes muestran más interés viendo las estadísticas de uso y consumo.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.