Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tetuan Valley Startup School X cerrará el plazo de inscripción el 23 de marzo

    Tetuan Valley Startup School X cerrará el plazo de inscripción el 23 de marzo

    El próximo mes de abril arranca una nueva edición de la Tetuan Valley Startup School X, el programa de emprendedores más intenso, que reta a 10 equipos a dar lo mejor de sí mismos para llegar al “demo day”, acabar creando empleos, facturando y cambiando las vidas de sus clientes. Es decir, todos ellos tienen la oportunidad de experimentar la realidad de construir una empresa tecnológica de forma gratuita. El programa tiene una duración de 6 semanas y es 100% en inglés.

    Durante estas 6 semanas, los equipos son animados e instruidos para construir sus demos, o lo que es lo mismo, productos mínimos pero comercializables, que resuelven un problema. Al mismo tiempo cada equipo pule y practica su presentación para terminar el programa con un discurso claro y convincente que cualquier persona o inversor pueda entender.

    Una comunidad de más de 200 emprendedores con experiencia creando y trabajando en startups, guiará y acompañará a los equipos ayudándolos a llegar más allá de su imaginación, a pensar en grande y retándolos a crear productos útiles. Las ponencias dirigidas por reconocidos mentores van desde estrategia, inversión y finanzas hasta diseño de producto, validación de clientes e imagen de marca.

    Todos aquellos interesados, tienen hasta el próximo 23 de marzo para inscribirse en el proceso de selección de proyectos.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.