Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HabitRPG convierte tu gestión de tareas en un juego

    habitrpg

    Gestionar nuestras tareas diarias, respetar nuestros hábitos, dedicar tiempo a nuestros proyectos personales. Es lo que tienen en común decenas de aplicaciones de productividad personal que son más o menos profesionales pero que en lo básico, repiten los mismos esquemas.

    Precisamente para romper con los esquemas se presenta HabitRPG, una aplicación que abrazando los conceptos de la gamificación, transforma nuestra gestión de tareas y el construir nuevos hábitos en un juego. En esta aplicación, nos disfrazamos de avatar en un mundo de 8 bits en el que según vayamos completando nuestras tareas o avanzando en nuestros proyectos iremos ganando vida, mientras que si las dejamos pasar más tiempo del aconsejable, la iremos perdiendo.

    Como juego, el ir ganando vida nos dará acceso a pequeñas recompensas (que podremos definir previamente) y que únicamente se nos mostrarán si “hemos hecho bien las cosas”. Ojo,  perderemos vida no sólo si no realizamos tareas pendientes sino también si tenemos comportamiento que contravienen el espíritu general de uno de los hábitos que nos hemos propuesto desarrollar.

    Por ejemplo si nuestro objetivo es perder peso, pero ese día hemos comido comida basura, también perderemos vida. Por supuesto lo divertido de la aplicación es que seamos sinceros y no intentemos engañarla para tener acceso a las recompensas, pero eso evidentemente, dependerá de la voluntad de cada usuario.

    De momento HabitRPG  tiene tanto versión web como app para iOS y Android. La versión premium (5 dólares al mes), elimina la publicidad y desbloquea nuevos “modos de juego” que nos van a animar a estar siempre en nuestro máximo nivel de productividad.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.