Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft OneNote, disponible en la Mac App Store

    one_note_mac

    Tal y como anunciamos hace unos días, Microsoft ha presentado OneNote para Mac OS y desde esta tarde ya se puede descargar desde la Mac App Store de forma gratuita para todos los usuarios. De forma similar, OneNote para Windows pasa a ser un producto gratutito como ya lo eran las distintas apps disponibles para iOS, Android y Windows Phone.

    En todos los productos sí que habrá en cambio una zona premium de pago, para dar soporte a las características más avanzadas como son el soporte para SharePoint, la revisión de versiones y la integración con Outlook. ¿Y qué encontramos en este nuevo OneNote para Mac?

    No demasiado, ya que a simple vista guarda grandes similitudes con su versión para Windows, manteniendo por ejemplo el famoso Ribbon apuntando a que también estará presente en el nuevo Office que también llegará este año para el sistema operativo de la manzana.

    Las novedades sí que se producen en cambio a la hora de capturar información. Junto con este lanzamiento, Microsoft ha lanzado un nuevo OneNote Clipper (Google Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer) que de forma similar a Evernote nos ayudará a recopilar la información de la web; la posibilidad de enviarnos información a una dirección de correo electrónico única asociada con OneNote y el lanzamiento de Office Lens, una nueva App para Windows Phone que nos permite capturar información, reconoce OCR en las imágenes y se sincroniza con OneNote.

    Además y como ha hecho Evernote, ha firmado acuerdos con otros socios (Feedly, IFTTT, News360, Weave, JotNot, etc.) para integrar OneNote, con fabricantes de impresoras como Epson y Brother y con dispositivos de captura de datos como los bolígrafos inteligentes como los Livescribe.

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.