Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar pone en marcha el programa “Vas de mi Parte”

    Movistar pone en marcha el programa "Vas de mi Parte"

    Movistar ha puesto en marcha Vas de mi Parte, un programa de captación de nuevos clientes, en el que van a ser los propios usuarios de la compañía los que actúen como prescriptores a cambio de una recompensa de 30 euros en metálico por cada alta conseguida en distintos servicios de la operadora. Aquellos que quieran participar en esta campaña sólo tendrán que acceder a la web que ha habilitado la compañía y darse de alta como prescriptores, para lo que se les adjudica un código numérico personal e intransferible.

    A partir de ese momento podrá enviar a todos sus contactos la url con la información de “Vas de mi parte” y de los mencionados servicios de la firma por cualquier canal (email, redes sociales, sms…). Aquellos de sus contactos que deseen darse de alta en alguno de estas propuestas deben hacerlo exclusivamente desde la web para poder acceder a la recompensa, indicando el código de su prescriptor.

    Una vez realizada la gestión del alta, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno, previo proceso de comprobación de que ambos cumplen las condiciones de la promoción. El sistema es sencillo y transparente: tanto el prescriptor como el nuevo cliente obtienen esa cantidad, que no es una rebaja en la factura ni un vale descuento. Es dinero en metálico.

    Para ser cliente prescriptor de este programa sólo es necesario tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria. Cada prescriptor podrá cobrar por hasta 10 nuevos clientes, lo que supone un total de 300 euros de recompensa.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.