Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Office llegará al iPad el próximo 27 de marzo

    office_ipad

    Después de años de espera, rumores y desmentidos, parece que esta vez sí que es la definitiva. Microsoft Office llegará al iPad de Apple el próximo 27 de marzo, apenas unos días antes de la celebración de la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft, Build 2014.

    Tal y como apuntan algunos medios americanos como ZDNet o Windows Phone Central, el 27 de marzo se celebrará un evento especial, en el que será el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, el que presentará la llegada de la suite de productividad más utilizada del mundo a la tablet más popular.

    Se especula también que unos días más tarde -precisamente en la Build 2014- se presente la primera versión de Office totalmente adaptada a las particularidades de Windows 8, adoptando todos los elementos de la interfaz Modern UI.

    Por supuesto queda por definir algunos detalles del lanzamiento, como por ejemplo si será una versión que únicamente permitirá editar documentos a los suscriptores de Office 365 (como ya ocurre en el iPhone) o cuáles serán los productos que se incluirán en este primer lanzamiento. En cualquier caso, el evento será retransmitido en directo vía streaming y en MuyPymes continuaremos informando.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.