Jueves , 23 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Nap es una App para siestas productivas

    nap

    Vilipendiada durante muchos años, la siesta se ha incorporado en el seno de las organizaciones como una forma de desconectar y recargar fuerzas para lo que resta de jornada laboral. Y es que los expertos han demostrado que una siesta de unos 20 minutos en todo lo que nuestro cuerpo necesita para volver a sentirse bien y sobre todo en Estados Unidos, no son pocas las organizaciones que animan a sus empleados a tomarse esos minutos de desconexión total.

    En este contexto surge Nap (literalmente siesta en inglés) una App (iOS) pensada para controlar el tiempo y mejorar la calidad del sueño en nuestra siesta. La aplicación detecta cuándo nos quedamos dormidos y a partir de ahí pone en marcha un cronómetro (definido previamente por el usuario) que controla el tiempo que dedicaremos a la siesta. Momentos antes de que termine el tiempo de relax, nos despertará de forma suave, asegurándose de esta forma que no tenemos siestas ni demasiado cortas ni demasiado largas y que nos despertamos del mejor humor posible.

    Nap es en realidad una App muy sencilla, pero que tiene todos esos elementos que nos van a animar a utilizarla a diario sobre todo si como nosotros, sois amigos de echar una cabezadita diaria para recargar las pilas.

    También te gustará

    empleabilidad

    Empleabilidad y satisfacción laboral: A mayor formación, mejores perspectivas 

    Ocho de cada diez trabajadores con estudios superiores se muestra satisfecho con su trabajo. Son …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.