Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Nap es una App para siestas productivas

    nap

    Vilipendiada durante muchos años, la siesta se ha incorporado en el seno de las organizaciones como una forma de desconectar y recargar fuerzas para lo que resta de jornada laboral. Y es que los expertos han demostrado que una siesta de unos 20 minutos en todo lo que nuestro cuerpo necesita para volver a sentirse bien y sobre todo en Estados Unidos, no son pocas las organizaciones que animan a sus empleados a tomarse esos minutos de desconexión total.

    En este contexto surge Nap (literalmente siesta en inglés) una App (iOS) pensada para controlar el tiempo y mejorar la calidad del sueño en nuestra siesta. La aplicación detecta cuándo nos quedamos dormidos y a partir de ahí pone en marcha un cronómetro (definido previamente por el usuario) que controla el tiempo que dedicaremos a la siesta. Momentos antes de que termine el tiempo de relax, nos despertará de forma suave, asegurándose de esta forma que no tenemos siestas ni demasiado cortas ni demasiado largas y que nos despertamos del mejor humor posible.

    Nap es en realidad una App muy sencilla, pero que tiene todos esos elementos que nos van a animar a utilizarla a diario sobre todo si como nosotros, sois amigos de echar una cabezadita diaria para recargar las pilas.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …