Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Silicon Valley”, la nueva serie de los emprendedores

    "Silicon Valley", la nueva serie de los emprendedores

    Ya os anunciamos hace bastantes meses que llegaría. Lo hará definitivamente el próximo 6 de abril en la cadena HBO, aunque en España también será emitida en Canal+. La nueva serie “Silicon Valley”, como su propio nombre indica, no va a tratar sobre médicos, zombies, cárceles, drogas o mafiosos, se centrará en el mundillo de los emprendedores, cuyos protagonistas tratarán de buscar una oportunidad en este codiciado lugar.

    En clave de comedia, “Silicon Valley” intentará contarnos el mundo del emprendimiento desde dentro de uno de los lugares por excelencia para la creación de startups y su posterior desarrollo. Lo hará a través de cuatro personajes bastante diferentes entre sí, que recuerdan un poco a los de “The Big Bang Theory”. La trama comienza con un programador informático al que le cuesta sociabilizarse. Se llama Richard y vive junto a sus amigos en un hostal que pertenece al millonario Erlich. Permite al grupo vivir allí a cambio del 10% de los beneficios de aquellos proyectos que lleven a cabo.

    Detrás de este proyecto televisivo se encuentran Alec Berg o Mike Judge, creador de series como “Beavis & Butt-head” o “King of the Hill”. Lo bueno, es que “Silicon Valley” contará con cameos de personajes que ya estamos acostumbrados a ver relacionados con la tecnología. No sabemos aún sus nombres, pero podría atreverme a decir que Steve Wozniak no se querrá perder el momento.

    Mientras esperamos su emisión os dejamos con el trailer:

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.