Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Barcelona inaugura el primer hotel para emprendedores

    Barcelona inaugura el primer hotel para emprendedores

    A comienzos del próximo mes de abril abrirás sus puertas en Barcelona el primer hotel para emprendedores, el Bestprice. El hotel está promovido por los emprendedores locales Juan Antonio y Óscar Sánchez, que ante la llegada de las grandes multinacionales del sector hotelero a la ciudad de Barcelona crean y presentan un nuevo concepto de hotel.

    Este establecimiento hotelero se sitúa en la Avenida Diagonal, una de las principales vías de la Ciudad Condal. Cuenta con habitaciones de primer nivel y todo tipo de comodidades: conexión gratuita a Internet WIFI, TV plana vía satélite, aire acondicionado y escritorio. Está pensado para emprendedores porque cuenta con un espectacular teatro donde se podrán realizar presentaciones y reuniones de empresa, emulando el estilo de Silicon Valley. La oferta del hotel se completa con aulas y salas de trabajo, donde se organizarán eventos por parte de las empresa.

    También existe la opción de tematizar por completo el establecimiento y contratar por completo el hotel para ambientar cualquier actividad de las empresas. De momento, a falta de unas semanas para que abra sus puertas, ya cuenta con 5.000 reservas cerradas.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.