Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tim Harford explica la crisis en “El economista camuflado ataca de nuevo”

    El economista camuflado ataca de nuevo

    Tim Harford se ha hecho un nombre en el mundo de los libros de empresa desde que en 2007 publicó “El economista camuflado: la economía de las pequeñas cosas” en la que el famoso economista británico respondía a cuestiones tan curiosas como “¿Por qué pagas en Starbucks por una taza de café el triple de lo que pagarías en cualquier bar?”

    Ahora vuelve con el libro “El economista camuflado ataca de nuevo”, un libro en que intenta responder a preguntas muy relacionadas con el momento que nos está tocando vivir, íntimamente relacionado con la crisis económica. Así en su nueva obra Hadford nos plantea lo siguiente: Dentro de diez años, ¿Seremos más ricos o más pobres? ¿Por qué no funciona la austeridad? o en realidad…¿Sí que funciona? ¿Qué está pasando en la economía mundial, más allá de los grandes titulares?

    Siguiendo la filosofía que ha guiado el resto de su obra, Harford intenta explicarnos el mundo tal y como se presenta, huyendo de tecnicismos y terminología que sólo entienden los aficionados a las páginas salmón. Más allá, intenta responder preguntas que muchas veces nos hemos planteado y que hemos escuchado hasta la saciedad en tertulias y en artículos de opinión, pero que tal vez por primera vez se abordan con fundamento.

    Preguntas como ¿Qué sucedería si se cancelara la deuda de todo el mundo? ¿Por qué los bancos continúan pagando a sus directivos bonus escandalosos? o ¿Cómo se crea realmente el empleo? encuentan aquí su respuesta.

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.