Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Xopik te ayudará a lanzar una campaña de mobile marketing en 1 minuto

    Xopik te ayudará a lanzar una campaña de mobile marketing en 1 minuto

    Xopik, startup especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile marketing y ha lanzado una nueva herramienta de campañas de mobile marketing. La nueva plataforma desarrollada aprovecha las posibilidades que brindan los smartphones.

    Rubén Cruells, Socio y CoFundador de Xopik ha comentado al respecto: “hasta ahora son muchos los negocios y comercios que se ceñían a la utilización de las tarjetas de fidelización como herramienta para conseguir que el cliente vuelva a comprar. Sin embargo, esto hoy en día no es suficiente, y es necesario que las marcas cuenten con una forma directa, sencilla y eficaz de captar clientes y retenerlos, y que además mida el éxito de las campañas que se lancen”.

    Otras de las posibilidades que ofrece la herramienta puesta en marcha por Xopik, es el poder medir el éxito de una campaña mobile. “De esta forma el cliente podrá planificar mejor sus campañas, porque sabrá cuándo es el momento mejor para lanzarlas, en función de los resultados que le de la herramienta”, afirma Cruells. Además, se incluye la opción de añadir un botón de compra desde el mismo dispositivo móvil en la misma campaña, así como la utilización de plantillas prediseñadas para la creación de sus campañas de marketing.

    Mobile Marketing: la profesión con más futuro

    Decir por lo tanto que el futuro pasa por estar en el smartphone o no estar, parece una obviedad. Ahora bien, la forma en la que se está, el cómo se consiguen nuestros objetivos o cómo una empresa conecta con sus usuarios no es tan obvio. De hecho, aunque cada día más empresas incorporan el Mobile Marketing su estrategia de marketing, no siempre es fácil encontrar una fórmula ganadora, y lo que funciona en una caso, resulta una completa pérdida de tiempo y recursos en otro.

    En este sentido cursar programas como el “Experto en Mobile marketing” que plantea U-tad, supone que los alumnos estarán capacitados para poder trabajar bajo diferentes perfiles, como responsable de Internet y e-commerce, responsable de publicidad digital o mobile marketing manager. Si es curso os parece interesante y queréis conocer más en detalle lo que ofrece, os animamos a descargaros su folleto informativo en este enlace.

    Descargar

     

     

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.