Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Renfe lanzará el billete de AVE “silencioso”

    Renfe lanzará el billete de AVE "silencioso"

    Renfe ha anunciado la próxima venta de billetes en coche silencioso de AVE, que permitirán viajar en un vagón en el que no se permita utilizar el teléfono móvil, no tenga megafonía y presente una iluminación menos intensa. Este nuevo billete tendrá el mismo precio que el del resto de los vagones y está previsto que se empiece a comercializar entre los próximos meses de junio y julio.

    Con este nuevo servicio, la compañía ferroviaria busca a tender a una demanda que asegura venía registrando entre sus pasajeros ,“sobre todo en aquellos que viajan a una hora más temprana, o aquellos que pretenden destinar el tiempo del viaje para descansar o trabajar”.

    El nuevo billete de AVE silencioso forma parte de la vuelta de tuerca que Renfe dará a la nueva política comercial que puso en marcha en su servicio de Alta Velocidad justo hace un año, cuando bajó el precio del billete un 11% y lanzó descuentos adicionales de hasta el 70%.

    En esta ocasión, además del “coche silencioso”, entre las nuevas iniciativas comerciales de Renfe destaca un servicio de transporte de equipajes “puerta a puerta” y el inicio de la prestación de conexión WiFi a bordo de los trenes.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.